Actualmente con el encarecimiento de los hidrocarburos, la contaminación ambiental y la crisis que asola el planeta, se están dando por primera vez las condiciones óptimas para que estas tecnologías censuradas salgan a la luz.

 

Todo esto es posible gracias a Internet, donde la información por el momento corre libremente y une a autodidactas, experimentadores y gente con afán de encontrar la verdad.

 

Leyes Universales

Con este programa quiero hacer un homenaje a Miguel Celades, en reconocimiento a su labor en el despertar de la consciencia y como pionero en otros temas como la energía libre. Su Web www.energiaslibres.wordpress.com. Es un gran maestro y valiente luchador.

Grabación de video del programa " Tiempo para la verdad " en Radio Kanal Barcelona, conducido por Miguel Celades.
Viernes 25 de Marzo de 2011
106.9 fm

Invitados:

JOSÉ LUÍS TEJERO, Electrónico Industrial
PABLO AGUSTÍN ARPA, Periodista, Economista
PAU CURRIUS, Ingeniero Eléctrico

 

La tierra es una dínamo, tenemos rayos cósmicos, radiación Alfa, radiación X, tenemos calor, tenemos energía termo dinámica, tenemos electromagnético, tenemos electricidad estática, toda nuestra energía está capada, nos basamos en sistemas cerrados, sistemas caducos, nosotros trabajamos con la parte explosiva, la parte muerte, la parte calor, queremos la parte radiante, la parte natural, el vórtex, dentro de un tornado el centro es más frio que la periferia, trabaja por implosión, la naturaleza no trabaja como trabajamos nosotros, el calor que produce el rozamiento es una pérdida de energía, debemos de trabajar con los motores fríos, éstos son los motores eficientes. El movimiento perpetuo existe y también es posible sacar energía del vacío.

 

John Kanzius (1 marzo 1944-18 febrero 2009)

 

Dr. Peter Lindemann.-

 

Dr. Thomas Henry Moray (1892-1974.- Inventor del dispositivo de Energía Radiante.

 

Viktor Schauberger (1885-1958).-

 

Edwin V. Gray.- En 1958 descubrió que la descarga de un condensador de alto voltaje puede liberar una enorme explosión radiante, electrostática. Este pico de energía se obtiene por su trazado de circuito y es capturado en un dispositivo especial, Gray lo llamó su “tubo de la resistencia de conversión de conmutación”.

 

John Hutchison.- Es un inventor de Vancouver que ha conseguido tremendos avances en campos como la Antigravedad y las fuentes de energía libre como su Pila Energética de Cristal. Al igual que muchos otros científicos, ha llegado a tener problemas, como cuando el gobierno canadiense le confiscó su equipo.

Admirador de Nikola Tesla, de joven probó y desarrolló los equipos del genio Tesla.

 

Nikola Tesla (1856-1943).- “Dios puso la ionosfera para que la humanidad tuviera energía ilimitada” “La partícula más energética que conocemos se llama radiación Cósmica”. Aparato para la utilización de la Energía Radiante, patente de Estados Unidos número 685 957 del 5 de noviembre de 1901. Titulado “Apparatus for the utilization of radiant energy” de Nikola Tesla. Patentó más de 700 inventos, en 1893, Tesla ya realizó pruebas con éxito con un prototipo de un primer avión de despegue vertical.

En 1901 ideó y construyó un sistema eficaz de transmitir la electricidad sin hilos (wireles) a grandes distancias (Wardenclift Tower).

Fue el inventor de la radio, en 1943 la corte suprema de EEUU dictaminó que la única patente válida era la de Tesla y no la de Marconi. Nikola Tesla desarrolló toda la Tecnología de la Corriente Alterna que utilizamos hoy en día. Construyó los primeros motores y generadores polifásicos, los primeros transformadores, desarrolló la robótica y la bombilla incandescente. Inventó el tubo fluorescente. Bobina Pancake (Pancake Coil). Prácticamente todo lo que hoy utiliza electromagnetismo está derivado de las patentes de Tesla.

 

Hermann Plauson.- Ingeniero e inventor, en 1920 estudiaba la posibilidad de la producción de energía a través de la electricidad atmosférica.

 

James Clerk Maxwell (1831-1879).- Las ecuaciones de Maxwell son un conjunto de cuatro ecuaciones (originariamente 20 ecuaciones) que describen por completo los fenómenos electromagnéticos. La gran contribución de Maxwell fue reunir en estas ecuaciones largos años de resultados experimentales, debidos a Coulomb, Gauss, Ampere, Faraday y otros, introduciendo los conceptos de campo y corriente de desplazamiento y unificando los campos eléctricos y magnéticos en un solo concepto: el campo electromagnético.

 

Eugene Mallove (1947-2004).- Doctorado en aeronáutica y astronáutica por el MIT. Profesor del Instituto Tecnológico de Massachusets. Durante los últimos años de su vida, se había entregado en cuerpo y alma a la investigación de la Fusión Fría. El 14 de mayo de 2004, Mallove aparece asesinado sin móvil aparente, víctima de un asalto de unos ladrones que no se llevaron nada, justo cuando estaba finalizando sus investigaciones.

 

Stanley Meyer.- 30 años de investigaciones le permitieron crear un dispositivo en el interior de un motor de combustión que producía hidrógeno y oxígeno del agua, usando electricidad, bajo los principios de la llamada electrólisis del agua. Sin ser científico su proyecto interesó hasta al Pentágono. Creó un pequeño vehículo que funcionó con agua y recorrió 100 millas con un solo galón. Patentó su invento y se le consideró el segundo mejor inventor del siglo, detrás de Edison. Murió envenenado en un restaurante cenando con los del Departamento de Defensa Americano.

 

Célula de Joe optimizada.-

 

Anti-gravedad.-

 

René Quinton (1866-1925).- Fue un científico naturalista, fisiólogo y biólogo francés. Autodidacta, elaboró una teoría sobre el origen y la naturaleza marina de los organismos vivos.

Sus trabajos tuvieron en su época repercusiones considerables en los dominios científicos, terapéuticos y filosóficos. Sus estudios y experimentaciones con el agua de mar, le llevan a crear un plasma “milagroso” capaz de curar enfermedades graves y se convierte en una celebridad.

 

Ángel Gracia.-

Afortunadamente hay muchos Tesla

 

Composición del aire.-

 

Máquina Testalika, genera electricidad sin ninguna fuente de energía aparente. La comunidad Católica Methermitha de Linden en Suiza, una comunidad de 120 personas aprox. hacen unos productos exquisitos, uno de ellos el queso Emmental, dispone de un ejemplar, fue construida por Paul Bauman quien nunca quiso revelar cómo funcionaba.

Nombre

Dirección

BARCELONA

integrados8@gmail.com

correo electrónico

 

"Nunca dudes de que un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos, pueden cambiar el mundo, de hecho siempre ha sido así". 
Margaret Mead.

TE HAN TRAICIONADO?

La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
Vicente Espinel (1550-1624) Escritor español.

 

Soy en verdad un viajero solitario, y los ideales que han iluminado mi camino y han proporcionado una y otra vez nuevo valor para afrontar la vida han sido: la belleza, la bondad y la verdad.

Albert Einstein

 

Mientras luchamos por separado, somos vencidos juntos. (Tácito)

 

Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena. (Martin Luther King)

 

El poder político es simplemente poder organizado de una clase para oprimir a la otra. (Karl Marx)

 

Quien muere de hambre, muere asesinado. (Alberto Morlacheti)

 

Nadie está obligado a cooperar en su propia pérdida o en su propia esclavitud, la desobediencia civil es un derecho imprescindible de todo ciudadano. (Mahatma Ghandi)

 

El poder es nuestro, lo hemos delegado. Debemos recuperarlo, por la iniciativa creadora de cada uno. (Bernardo Lischinsky)

 

Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano. (Fiedrich Freiherr von Hardenberg, Novalis)

 

No importa el color de la piel, solo importa el color de la sangre. (Leo Vinci)

 

"Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz". Jimi Hendrix.

 

"Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven". Sir William Wallace.

 

"El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano". Mahatma Gandhi.

 

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos". Martin Luther King.

 

"Si sirves a la naturaleza, ella te servirá a ti". Confucio.

 

"La gente no debería de temerle a sus gobernantes, los gobernantes deberían de temerle a su gente". "V" en V de Venganza.

 

"La política y el crimen son lo mismo". Michael Corleone en El Padrino.

 

"Una vela no pierde su luz por compartirla con otra". Frase de La Lista de Schindler.

 

"Todo lo que tienes que decidir es qué hacer con el tiempo que se te ha dado". Gandalf El Gris en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

 

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera. (Eduardo Mignogna)

 

El mundo tiene riqueza disponible como para que todos los hombres sean ricos. Evita

 

Podrán arrancar mil flores, pero no podrán detener la primavera. (German Abdala).

 

El hombre no encuentra su patria sino allí donde no es extranjero y en donde su dignidad humana no sufre... (Felipe Varela)

 

"No culpes a la vida, la responsabilidad es nuestra". Emma Hinojos.

 

"Sólo es útil el conocimiento que nos hace mejores". Socrates.

 

"Si sólo tienes un momento, una oportunidad; ¿La tomarías o la dejarías pasar?". Frase de la película 8 Mile.